Confirman primer caso de coronavirus en Colombia

El Ministerio de Salud de Colombia confirmó este viernes el primer caso de coronavirus en el país.

Se trata de una paciente de 19 años, procedente de Milán, Italia, que presentó síntomas y se dirigió para recibir asistencia médica, donde le tomaron las muestras y confirmaron el caso.

“El país se prepara desde hace más de ocho semanas para enfrentar la llegada del nuevo coronavirus COVID-19”, informó el Ministerio de Salud.

MinSaludCol

@MinSaludCol

Se confirma primer caso de coronavirus COVID-19 en Colombia

Ver imagen en Twitter
3.305 personas están hablando de esto

 

MIRA: Lo que sabemos de los casos coronavirus hoy en América Latina

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó este viernes en su cuenta de Twitter que la persona con el caso confirmado de coronavirus regresó a Bogotá el pasado 26 de febrero.

Posteriormente, el 2 de marzo fue atendida en la Fundación Santa Fe y tras realizarle pruebas de laboratorio se confirmó que tiene el virus. López aseguró que se seguirá el protocolo y pidió “tranquilidad, cero pánico”

Claudia López 👍

@ClaudiaLopez

Primer caso de coronavirus en joven de 19 años, estudiante en Milán que regresó a Bogotá Febrero 26.

Marzo 2 fue atendida en Fundación Santafe. Se hicieron pruebas de laboratorio que confirmaron hoy COVID19. Seguiremos protocolo y tratamiento acordado.
Tranquilidad, cero pánico.

2.501 personas están hablando de esto

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó en su cuenta de Twitter que la persona con el caso confirmado de coronavirus regresó a Bogotá el pasado 26 de febrero. Posteriormente, el 2 de marzo fue atendida en la Fundación Santa Fe y tras realizarle pruebas de laboratorio se confirmó que tiene el virus. López aseguró que se seguirá el protocolo y pidió “tranquilidad, cero pánico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *